VIII Reforestación Otoño Alicante Renace 2022

FRANJAS HORARIAS

10H. A 10:45H.
11H. A 11:45H.
12H. A 12:45H.
13H. A 13:45H.

La reforestación se realizará por franjas horarias, la inscripción es obligatoria ya que reservas una planta y una franja horaria. No lo dejes para el último momento y recuerdo cancelar la inscripción si no puedes venir, para que otra persona pueda hacerlo. Las franjas horarias evitan masificaciones y facilitan el acceso de vehículos a la zona.

¡Gracias!

El proyecto Alicante Renace, convoca el próximo 5 de Noviembre de 10 horas a 13 horas en la Cala Cantalar, Alicante a todos aquellos comprometidos con la naturaleza y amantes de nuestro patrimonio natural, para reforestar este entorno idílico de nuestra costa. Gracias a la Asociación Enamorados de Alicante y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante.

Nuestro objetivo es poner en valor nuestro entorno natural desde la cohesión social entre diferentes colectivos y crear una importante masa forestal, contribuyendo así a luchar contra el cambio climático y la contaminación. Además de mejorar espacios naturales de los que disfrutaremos tanto nosotros como todos aquellos turistas que deseen conocer nuestro patrimonio natural.

Todos los interesados en asistir a esta actividad que es gratuita, deberán realizar una inscripción previa a través del siguiente enlace.

PUNTO DE ENCUENTRO

ZONAS DE APARCAMIENTO RECOMENDADO

Una iniciativa colaborativa

Esta iniciativa está organizada por la Asociación Enamorados de Alicante con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alicante desde el area de Medio Ambiente. Esta iniciativa está abierta a la participación y apoyo de otras organizaciones, asociaciones o entidades privadas que quieran apoyar y esten comprometidos con la conservación del patrimonio natural de la Provincia de Alicante.