

La agencia Human Level, experta en posicionamiento y encontrabilidad online, se ha sumado al proyecto Alicante Renace, reafirmando así su compromiso con la sostenibilidad, el entorno y la responsabilidad social corporativa.
Con más de 20 años de trayectoria y una plantilla que desarrolla el 95% de su actividad en modalidad de teletrabajo, Human Level apuesta por un modelo de empresa digital, sostenible y conectada con su entorno. La compañía promueve activamente valores de respeto ambiental, eficiencia energética y equilibrio entre tecnología y naturaleza.
En el marco de esta colaboración, el equipo de Human Level participará en una acción de reforestación en el Monte Orgegia (Alicante), contribuyendo a la recuperación de este espacio natural y a la mejora de la biodiversidad local. La jornada incluirá la plantación de especies autóctonas y la concienciación sobre la importancia de preservar los ecosistemas mediterráneos, en línea con los objetivos del programa Alicante Renace.
Tal como destacan desde la dirección de Human Level, “nuestro propósito no es solo crecer y progresar como empresa sino hacerlo aportando valor a nuestro entorno real, ayudando a regenerar los espacios naturales que compartimos y promoviendo una cultura corporativa comprometida con el medio ambiente”.
Con esta colaboración, Alicante Renace suma un nuevo aliado del ámbito digital. Junto a Human Level, voluntarios, entidades locales y ciudadanos, se refuerza nuestra misión de recuperar, conservar y regenerar los espacios naturales para que también las futuras generaciones puedan disfrutar de ellos.»
![]()
desde 01/2026
![]()
plantados
![]()
plantadas
![]()
superficie
![]()
Emisiones Compensadas
Se proyecta una reforestación de especies autóctonas para continuar con el objetivo de repoblación de la superficie del proyecto así como la diseminación de semillas de herbáceas autóctonas para mejorar la calidad del suelo y contribuir a la biodiversidad.
10tCO2 Emisiones Compensadas
1 ha Superficie Repoblada
100 Árboles
1 Kilo de Semillas Herbáceas
