Alicante Renace en el I Foro Internacional de los Espacios y Parques Naturales AIRE

El pasado día 13 de diciembre, Daniel Aguilar, fundador del proyecto Alicante Renace y Presidente de la Asociación Enamorados de Alicante; asistió en calidad de interviniente al foro de renaturalización y puesta en valor de espacios naturales. El evento se celebró en la ciudad de Córdoba. El espacio se compartió con otros profesionales del sector como Jorge Vallina, CEO Global Consultoría Turística y Victor Fernandez Socio y Director de la Buena Huella; así como a la moderadora del foro Estrella Diaz.

Alicante Renace; tuvo la oportunidad de dar a conocer a cientos de expertos el largo y duro trabajo que hemos llevado a cabo en los últimos 10 años con el apoyo de cientos de entidades y miles de voluntarios ambientales, que año tras año creen en el cambio hacia una conciencia social más verde. sumándose a diferentes actividades, entre ellas la regeneración de nuestros ecosistemas.

Daniel Aguilar manifiesta su agradecimiento a la organización y profesionales como Arturo Crosby y Raúl Calleja, que escogieron el proyecto para presentarlo así como al Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucía.