Los paisajes más bonitos de la Costa Blanca están en el Marq

Los paisajes más bonitos de la Costa Blanca están en el Marq

Fotografía: el cielo de tabarca por Quique Aparicio

Desde el pasado sábado los aficionados a la fotografía y todos aquellos que quieran conocer un poco más la gran belleza que encierra nuestra provincia, tienen en el MARQ una cita ineludible. Se trata de una muestra de un centenar de imágenes que recrean los paisajes más espectaculares de la geografía alicantina, obra de cuantos han participado en un concurso que, ante todo, pretende proteger nuestro entorno y dar a conocer los rincones de ensueño de esta maravillosa tierra.

La web www.enamoradosdealicante.www, organizadora del certamen Alicante Natural 2018, que ya va por su quinta edición, está comprometida con los valores de sostenibilidad y conservación del medio ambiente y plantará un árbol por cada una de las fotografías recibidas.

La muestra ofrece imágenes desde el litoral alicantino hasta el interior de nuestra provincia, que trasladarán al espectador a un mundo casi desconocido que le hará sorprenderse. El acceso libre y se puede visitar en el Salón de Actos del MARQ hasta el próximo 26 de agosto en el horario de apertura del Museo.