Blog

Montse Seguí ganadora del II Concurso Fotográfico Solidario La Navidad se Enamora de Alicante

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Lecturas:33
  • Más de 100 fotografías presentadas sobre la Navidad Alicantina

Hoy sábado 17 de Enero, se han entregado los premios del II Concurso Fotográfico La Navidad se Enamora de Alicante, organizados por la web Enamorados de Alicante, al cual se han enviado más de 100 fotografías de diferentes localidades de la Provincia de Alicante. El concurso tenía como premisa la difusión de cómo vive la navidad la Provincia de Alicante e intentar captarlo desde una foto. Por otro lado este concurso tenía una parte solidaria, donde a cambio de un producto infantil se le regalaba al participante una copia de una fotografía. Las donaciones están todavía disponibles hasta el viernes 23 de Enero en Bazar Ceuta(Paseo Federico Soto, Alicante).

El jurado compuesto por profesionales de la fotografía Alicantina y nacional, como Mario Rubio, Mercedes Fittipaldi, Perfecto Arjones, Carlos Balsalobre, Elías Gomis y Daniel Aguilar organizador del mismo y fundador de Enamorados de Alicante, lo han tenido bastante dificil dada la calidad de muchísimas fotografías. Entre las más de 100 presentadas se ha escogido por unanimidad la titulada como «Selfie» de Montse Seguí, en segundo puesto Francisco Haro con «Rezando en la Ermita» y en tercera plaza, Jose Antonio Gomez con «Navidad Mágica».

Los premiados han recibido diversos regalos, destacar la mochila profesional Vanguard valorada en más de 200€, así como un cheque regalo de 100€ de Bazar Ceuta, Licencias Photopills, un libro de Fotografía Nocturna de Mario Rubio y packs promocionales de productos Costa Blanca, Bocopa, Turrones el Artesano, Aneto y Viveros Canos Villajoyosa. El concurso contaba con el apoyo institucional del Patronato Costa Blanca, así como el apoyo de Grupo Brotons Eventos.

1420854709_a.IMG_5338e11 PREMIO – SELFIE – MONTSE SEGUÍ

1419981247_002A06972 PREMIO – REZANDO EN LA ERMITA – FRANCISCO HARO

1419029299_Navidad-Magjica3 PREMIO – NAVIDAD MÁGICA – JOSE A. GÓMEZ

Fotografías del Evento Créditos: Elías Gomis