Obramat Alicante celebra su 1er Aniversario con una acción Medio Ambiental local

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Lecturas:101

Obramat da por cumplido su objetivo de convertir su establecimiento de Alicante en referencia para los profesionales y empresas del sector de la construcción, las reformas y el bricolaje en la provincia tras registrar 450.000 pasos por caja y 1,2 millones de clientes en su primer año de funcionamiento, promoviendo una primera ampliación de su plantilla hasta alcanzar los 130 trabajadores en su primer Aniversario.

Obramat Alicante comprometidos con el Medio Ambiente

Los 130 trabajadores vinculados a la tienda de Alicante han recibido la visita del presidente de la Asociación Enamorados de Alicante, Daniel Aguilar y del Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante, Manuel Villar; para agradecer al Director de Obramat Alicante, Jose Antonio Mut la adquisición de 150 plantones de árboles autóctonos mediterráneos, con la finalidad que sean plantados por los propios trabajadores del establecimiento en los montes en recuperación del proyecto: «Alicante Renace» en la ciudad. No solo contribuyendo a la recuperación del ecosistema, sino a poner en valor desde el teambuilding espacios tan emblemáticos de la ciudad. Con esta acción Obramat Alicante, afianza su compromiso social con el Medio Ambiente y la Ciudad de Alicante.

9.500 metros cuadrados de eficiencia energética

El almacén alicantino de Obramat (una de las enseñas de referencia obligada en la distribución de materiales en el mercado de la construcción y reforma) cuenta con una superficie de más de 9.500 metros cuadrados: 2.500 de ellos corresponden a un patio de materiales y los 7.000 restantes a una sala de venta interior. En ella, se ofrecen más de 20.000 referencias de las mejores marcas, estructuradas en nueve grandes secciones: materiales de construcción, madera, herramientas, ferretería, electricidad, sanitario, fontanería-calefacción, cerámica y pintura. Además, el establecimiento incorpora medidas de eficiencia energética, instalación fotovoltaica en la cubierta del edificio e iluminación 100% LED. Y pone a disposición de los clientes 8 plazas de aparcamiento con punto de recarga para vehículos eléctricos o híbridos y 283 plazas de aparcamiento propias con zonas adaptadas para vehículos de gran dimensión y remolques.