Alicante Renace realiza una jornada de Renaturalización con ASSSA Seguros Alicante

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Lecturas:107

Un cultura empresarial sostenible y comprometida con el medio ambiente es posible gracias al trabajo que realizamos en Alicante Renace con empresas. Los eventos corporativos o team buildings que realizamos en este aspecto tienen como objetivo renaturalizar no sólo nuestros espacios naturales sino nuestra conciencia social.

Más de 30 trabajadores de la empresa ASSSA SEGUROS ALICANTE recibieron un taller de concienciación y educación medio ambiental del espacio monte orgegia; donde se les explicaba no sólo el objetivo de salvaguardar nuestro ecosistema y compensar CO2 sino dónde estaban y con que fauna y flora comparten ese ecosistema. Además se plantaron 100 tetraclinics y más de 10.000 herbáceas para proteger el suelo con un manto de biodiversidad y aumentar la humedad.

Nuestros talleres de sostenibilidad ecológica están enfocados para que los trabajadores de una empresa generen una cultura empresarial más sostenible y se re naturalice su conciencia por una más verde. Esta actividad refuerza los lazos personales entre los trabajadores además de humanizar la empresa apostando por el corporate fullness. Un impacto además tangible, real y que beneficia a la comunidad local creando un bosque para la posteridad.

Alicante Renace lleva 10 años al servicio del medio ambiente en la Ciudad de Alicante, recuperando bosques y concienciando a miles de personas.

Sobre ASSSA SEGUROS ALICANTE

Es una Compañía con una gran historia y tradición.   Nuestra amplia trayectoria nos ha convertido en una de las Entidades más experimentadas en el sector asegurador de salud.   El espíritu de superación y ayuda constante nos ha marcado desde nuestros inicios y lo hemos sabido mantener con el paso del tiempo, sin olvidar nuestros orígenes y siempre con la mismas ganas e ilusión que el primer día.   Seguimos creciendo a paso firme y nuestra evolución se ve reflejada en la confianza que depositan en nuestra Compañía cada vez más personas.