Blog

Enamorados de Alicante se alza en internet como referente turístico

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Lecturas:46
  • El espacio de promoción de la Provincia de Alicante, cuenta con más de 30.000 seguidores en redes sociales y cuenta ya con una red de más de 2.000 fotógrafos colaboradores.

El espacio en Facebook ‘Enamorados de Alicante’, creado por Daniel Aguilar, se consolida como un referente en difusión turística de la Provincia de Alicante con más de 30.000 seguidores a nivel nacional e internacional, consagrándose así como uno de los «Facebook de promoción turística con más número de seguidores de toda la provincia». El proyecto de difusión turística del entorno alicantino cuenta ya con más de 6.000 fotografías de toda la provincia, desde arquitectura hasta naturaleza, pasando por las fiestas más representativas.

‘Enamorados de Alicante’ en la red social Facebook se convierte en uno de los espacios más seguidos por los internautas, creciendo en los últimos meses en cerca de 1.000 seguidores al mes. En el último año el proyecto turístico ‘Enamorados de Alicante’ ha conseguido llegar a más de 7,8 millones de visitas en la web www.enamoradosdealicante.com. Otros datos de interés son los 1.500 árboles plantados con su Concurso Fotográfico de Naturaleza, que pretende fomentar la cultura del respeto y preservación de los muchos entornos naturales que existen en el entorno Alicantino.

Estas cifras revelan la importancia del enfoque participativo del medio y como está construido como elemento de promoción turística y el auge que van teniendo cada año, por lo que su creador Daniel Aguilar seguirá apostando, pese a no tener subvenciones privadas ni gubernamentales en su proyecto y su concurso.