Enamorados de Alicante convoca una nueva reforestación en Monte Orgegia para el primer sábado de marzo

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

Lecturas:85

Casi 20.000 voluntarios han participado en las diferentes acciones de reforestación llevadas a cabo en el término municipal de Alicante impulsadas por ‘Alicante Renace’.

El Ayuntamiento de Alicante ha refrendado su apuesta por el voluntariado medioambiental y la regeneración de los montes y ecosistemas naturales de la capital con la renovación de la colaboración con el proyecto ‘Alicante renace’ que impulsa la asociación Enamorados de Alicante en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente.

Alicante Renace propone un contacto con el entorno natural de la Provincia de Alicante, volver a la tierra para poner en valor los ecosistemas de la ciudad. Entre las actividades aparejadas al proyecto Alicante renace se celebran concursos fotográficos, talleres ecológicos, reforestaciones y charlas de concienciación. La próxima cita será la reforestación de primavera que tendrá lugar el sábado 2 de marzo, con la finalidad de recuperar el ecosistema del Monte Orgegia. Las fechas e inscripciones estarán disponibles en la web www.alicanterenace.es.